LA BATERÍA DEL IPHONE SU PUNTO DÉBIL

 
image

 Al parecer, el nuevo teléfono iPhone tiene un punto débil, su batería. Resulta que no es removible y, tal y como ocurre con la batería del iPod, se agotará con el paso del tiempo y tendrá que ser sustituida en local de servicio técnico, lo cual implicará un costo adicional. Pero, ¿cuánto dura la batería de este nuevo teléfono?. Apple estima la duración de esta batería en un total de 400 ciclos de recarga completos; algo así como dos años de uso.
Al respecto, aquí hay algunos conceptos que conviene aclarar. Según Apple, después de 400 ciclos completos, la batería del iPhone aún mantiene el 80 por ciento de su capacidad de carga total; entendiendo que un ciclo completo de carga consiste en agotar por completo la batería, un ciclo químico completo. En otras palabras, consumir algo de la batería y conectar el iPhone de nuevo a la toma de corriente no equivale a un ciclo de carga. Si se usa una cuarta parte de la batería del iPhone y se recarga entonces, eso equivale a un cuarto de ciclo de carga.

Veamos esto en perspectiva: Si se agota por completo la batería del iPhone cada día, lo que significaría un uso realmente severo, teniendo en cuenta que Apple estima que el iPhone puede ofrecer hasta 8 horas de conversación por carga, entonces después de 13 meses la batería ofrecería una carga máxima del 80 por ciento. Para aquellos que eventualmente necesiten sustituir la batería del iPhone a lo largo de los años (asumiendo que no hayan cambiado a un nuevo modelo para entonces), Apple ofrecerá un programa de sustitución de batería. Si la batería del iPhone se agota antes de tiempo (por ejemplo durante el primer año), entonces estará cubierta por la garantía del producto y Apple la sustituirá de forma gratuita.
Para aquellos cuya garantía se encuentre vencida, el costo por cambio de una batería del iPhone será de unos 79 dólares y además 29 dólares más, si quieren alquilar un móvil sustituto durante el tiempo que lleve la reparación. Así es. La batería original está sellada dentro del móvil y los usuarios no pueden acceder a ella. Por eso, en varios Estados de la Unión Americana se han presentado varios juicios que presionan a la compañía para que cambie el diseño de los iPhone y permita así que los consumidores reemplacen ellos mismos sus baterías. O, dado el caso y si eso no es posible, no cobrar absolutamente nada por el cambio en cualquier tienda Apple.
Si usted cuenta con un iPhone y le interesa conservar por más tiempo la batería, he aquí algunas sugerencias.
- Mantenga alejado el iPhone del ca-lor. La temperatura de funcionamiento recomendable está entre los 0? y 35? C. ¿La ideal? 22? C.
- Tenga al día las actualizaciones de software. Los ingenieros de Apple están buscando nuevas formas de optimizar el rendimiento de la batería.
- Utilice el iPhone regularmente. A las baterías de litio les encanta notar cómo se mueven sus electrones. Además, trata de completar un ciclo completo de carga al menos una vez al mes.
- Optimice funciones y desconecte aquello que no este utilizando, como el Wi-Fi o el Bluetooth. Desconecte el ecualizador para reducir el uso del procesador y conecte el brillo automático para que se ajuste en función de las condiciones de luz.

 

CAZADOR DE CACERÍA 

 
|

Comentarios

hola como es eso de , trata de completar un ciclo completo de carga al menos una vez al mes.
Además, trata de completar un ciclo completo de carga al menos una vez al mes. no lo ntniendo que se cargue una vs al mes o como gracias

Responder

no es cargarlo una vez al mes sino cargarlo regularmente. o mejor dicho usar tu celular y no dejar de usarlo porque la bateria estara mejor si la usas que si no la usas

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar